29/06/2022

Dónde estamos, hacia dónde vamos

GRANDES NOTICIAS

https://vimeo.com/726227251

Ahora estamos orgullosos de decir que Omega Academy es la academia de belleza número 1 en México. Y no diríamos esto sin hechos:

  • Se han vendido más de 7000 pigmentos sin ninguna queja.
  • Más de 600 estudiantes exitosos han recibido la mejor educación, solo en el último año.
  • Nuestros alumnos pueden pedir más por sus tratamientos gracias a la marca #CalidadOmega.
  • Los clientes preguntan por nuestros pigmentos.
  • Somos la primera academia en hacer micropigmentación en el Senado de la República, donde nuestros estudiantes proporcionaron tratamientos gratuitos a 60 sobrevivientes de cáncer. Estamos trabajando para cambiar leyes que beneficiarán a todos los micropigmentadores en México.
  • Hemos elevado el nivel educativo en México. Esto ha hecho que todas las demás academias eleven su nivel de servicios, beneficiando a toda la comunidad.
  • Ponemos a México en un nivel internacional al traer, al primer país latinoamericano, WULOP, el congreso y competencia de micropigmentación más importante del mundo.
  • De las conexiones hechas por los masters que trajimos allí, muchos maestros internacionales han tenido cursos en México gracias a nuestro equipo.

Maestra Tania con 150.000 cartuchos, demostrando lo mucho que están trabajando nuestros alumnos!

Hemos cambiado esta industria para mejor. Mejor para cada Maestro, Maestro Asistente, artista y cliente. No dejaremos de traer nuevas ideas innovadoras. No dejaremos de elevar la calidad de los productos aquí en México. No dejaremos de asegurarnos de que cada artista tenga el mayor éxito posible y que todos sus clientes estén felices y seguros. Y no podríamos haberlo hecho sin ti.

Cuando me preguntan "¿quién es Omega?", sin dudarlo digo que eres TÚ.

Yelyzaveta Kirkpatrick, Headmaster de Omega Academy

Esto es #CalidadOmega. 

¡Por eso somos el número 1!

No dejaremos de trabajar arduamente por el éxito de todos en esta industria. Ustedes son todos nuestros amigos. Nosotros somos exitosos juntos.

El resto del año

Nuestros planes para el resto del año: 

  1. Esta semana lanzamos 8 clases online, gratuitas y de pago. Agregaremos más contenido gratuito con frecuencia, y todos los cursos de pago tienen una vista previa gratuita. Estamos casi terminando de desarrollar una nueva técnica nunca antes vista en México, y haremos una clase completamente gratis en nuestro sitio web. Siempre será gratis, es nuestro regalo para ti... y es hermoso, ¡te encantará!...
  2. Nuestras clases de SMP comenzarán en septiembre con uno de los mejores maestros del mundo de Puerto Rico viniendo a nuestra hermosa academia en CDMX. Hemos probado, cambiado y formulado más de 10 pigmentos SMP para seleccionar solo lo mejor para ustedes, algo nunca antes visto en América.
  3. Estamos trabajando con el Senado de la República para aprobar una nueva legislación que beneficiará a todos ustedes... súper emocionante.
  4. Master Yelyzaveta será ponente y TOP Speaker en el congreso internacional de WULOP en Turquía con los mejores maestros de más de 40 países; además, será juez en España y Alemania.
  5. Tenemos un curso en Costa Rica y Guatemala, junto con otros 4 eventos que serán aquí en México.
  6. ¡Habrá muchas más sorpresas! .... Nuestro equipo de 8 no duerme.

Ω besitos, amigos - Yelyzaveta, Headmaster de Omega Academy  

Días Horas Minutos

¡hasta
WULOP
tu futuro
éxito
lo mejor
Turquía
aprendiendo
superación personal
sueños
comienza!

Deja un comentario

cartcross-circle