Nuestra Historia
OMEGA ACADEMY - Una empresa que cree que fomentar el éxito para los demás es la única manera de tener éxito.

Fundada en 2019 por Yelyzaveta, quien se decepcionó de que las 2 mejores academias de México estuvieran lideradas en Europa, y cuyos cursos estaban enfocados a la piel europea. Ella se propuso cambiarlo y crear algo nuevo, mezclando las técnicas europeas con la belleza de la piel latina.

Desde entonces:

  • Crecimos rápidamente hasta convertirnos en la Academia número 1 de México en PMU
  • En 2023, 126 de nuestros 1,000 estudiantes han obtenido el título de Artista Omega o Asistente Omega
  • Desarrollamos nuestra propia línea de pigmentos, diseñada para la piel latina. ALERTA: ¡Los pigmentos rusos y europeos generalmente no funcionan bien para la piel latina!
  • Hemos realizado el primer evento de PMU en el Senado de la República de México para ofrecer tratamientos gratuitos a pacientes sobrevivientes de cáncer con nuestros estudiantes. ¡Lo volveremos a hacer en enero de 2023!
  • Hemos tenido más de 1,000 alumnos, ¡y nuestros estudiantes trabajan! ¡Cualquier día, puedes mirar nuestro Instagram y ver historias de ellos trabajando!
  • Más de 3000, 000 tratamientos se han realizado orgullosamente con nuestros pigmentos
  • En 2022, tenemos 7 empleados a tiempo completo, 6 empleados a tiempo parcial y 4 Masters. 
OMEGA Pigmentos
¿Busca OMEGA MIX, nuestro mezclador de pigmentos y APP de selección? Haga clic aquí.

En los últimos 2 años se han utilizado más de 7000 de nuestros pigmentos y no hemos recibido ni una sola queja. Somos una marca en la que puede confiar, somos expertos en pigmentos y nos tomamos en serio la calidad, la seguridad y la belleza.

 

Cuando decimos que nuestros pigmentos son para pieles latinas, lo decimos desde una posición de conocimiento sobre los componentes que contiene, cómo interactúan con el cuerpo y la luz a lo largo del tiempo, no es solo nuestra selección de colores. Master Yelyzaveta diseña todos los colores, pero es nuestra responsabilidad hacerlo realidad. Por eso Omega Pigments es la única marca en la que puedes confiar y destacarte de los demás.

 

Hemos estado desarrollando, cambiando y experimentando con nuestras fórmulas durante 5 años.
Hemos hecho un pigmento que es

 

  • Pigmentos Híbridos para una máxima retención
  • Diseñado para la pieles latinas
  • Color y retención superiores
  • Sin migración de color
  • Reducido desvanecimiento que se mantiene fiel al color
  • Mejor para pieles grasas y secas
  • No probado en animales
  • Utiliza solo ingredientes aprobados por la FDA
  • Producido en un laboratorio que cumple con todos los estándares internacionales de seguridad

 

Declaración de la misión
NUESTROS ESTUDIANTES TIENEN TRABAJO

Declaración de la misión: OMEGA Academy ofrece educación de alta calidad en maquillaje permanente y pigmentos con estándares europeos adaptados para pieles latinoamericanas. Empoderamos a los artistas de maquillaje permanente para dominar su oficio y construir negocios prósperos a través de nuestra capacitación y productos inigualables.

Declaración de la visión: OMEGA Academy tiene como objetivo ser la marca de pigmentos número uno y el educador de Primera elección para artistas de maquillaje permanente en América Latina en los próximos 5-10 años. Prevemos un futuro donde nuestros estudiantes y clientes logren un éxito extraordinario aprovechando nuestras ofertas de calidad europea diseñadas específicamente para su mercado.

Declaración de objetivos: En los próximos 1-2 años, OMEGA Academy se establecerá como un educador líder en maquillaje permanente y proveedor de pigmentos en los mercados clave de América Latina. Lograremos esto expandiendo nuestra gama de productos a más de 100 tonos adaptados para pieles latinas y ofreciendo programas de capacitación virtuales y presenciales enfocados en las mejores prácticas internacionales.

Únete a nosotros
Alumnos
NUESTROS ESTUDIANTES TIENEN TRABAJO

Aprender PMU es sólo una parte de convertirse en un artista de PMU. Necesitas habilidades comerciales para crear tu negocio y encontrar clientes. Nosotros enseñamos esto. Nuestros maestros son dueños de salones, oradores de negocios internacionales, y artistas de PMU.

 

Todos los días en nuestro instagram, nos verás republicar el trabajo de nuestros estudiantes en nuestras historias. Todos los días tenemos estudiantes trabajando y ganando dinero. Así es como sabemos que los artistas de OMEGA trabajan más y ganan más dinero que los artistas de otras academias

Únete a nosotros

Estamos orgullosos de cada crítica de 5 estrellas que recibimos.

Nos da la impresión de que lo que hacemos funciona bien para nuestros estudiantes. Cada día trabajamos para mejorarnos a nosotros mismos, para poder seguir siendo el modelo a seguir por las demás academias de México.

Vea algunas de las opiniones de la gente a continuación.

Las reseñas se importan directamente de GoogleMaps y Facebook, así que si nos dejas una reseña, ¡vuelve mañana para verla abajo!
Nedy Cortez
recommends
21/05/2024

Súper recomendable la Mather es divertida y atenta , siempre responde todas nuestras dudas y lo que más me gustó es que nos enseña a crecer profesionalmente …

Liliana Hernández Diseñadora De Imagen
recommends
19/05/2024

Excelente academía, las clases de micropigmentación son muy entendibles y la máster muy paciente con las alumnas, aclara cualquier duda . recomiendo ampliamente los servicios que ofrece la academia.

Liliana Hernández Mariano
19/05/2024

Excelente academía, la enseñanza es muy buena, la máster enseña a detalle cada técnica de micropigmentación y muy paciente con sus alumnas. Recomiendo ampliamente los servicios que ofrece!.❤️

Esmeralda Lopez bailon
19/05/2024

La mejor experiencia el mejor equipo de trabajo recomiendo 100% omega academy

Mairany Aroche
19/05/2024

Muy contenta de tomar el curso con la master Yelyzaveta y las demás chicas, resolvieron todas mis dudas ❤️🫶🏻

America Hernandez
19/05/2024

El mejor curso impartido por la máster, muy buena atención por parte de todas las chicas, lo recomiendo ampliamente🫶🏼

dropstargraduation-hatlicensebookcartrocketmenu-circlecross-circle