Este curso en línea de Omega Academy enseña la revolucionaria técnica de micropigmentación 11Lips diseñado por Yelyzaveta para pieles latinas, la cual permite lograr hermosos y naturales resultados en los labios del cliente de manera más rápida y cómoda. Utilizando cartuchos de 11 agujas y pigmentos líquidos especiales, se logra una saturación del color más eficiente en menos pasadas, reduciendo la incomodidad y el tiempo del procedimiento. Los artistas aprenderán cómo preparar el área de trabajo de forma sanitaria, realizar la aplicación paso a paso para unos labios definidos y de apariencia natural, y los cuidados posteriores para asegurar la durabilidad del tratamiento. Tanto micropigmentadores principiantes como expertos se beneficiarán de dominar la técnica 11 Lips de Omega Academy para realizar procedimientos en los labios de la más alta calidad, satisfacción y en menos tiempo.

  • Camuflaje de Estrías
    • Los temas que abordaremos será camuflaje de estrías para elevar el autoestima de tus clientes. Aprenderás a disntiguir cuáles son las mejores estrías con las que puedes trabajar y, gracias a estas técnicas, podrás extender ampliamente tus servicios.
  • Camuflaje de Cicatrices
    • Los temas que abordaremos será camuflaje de cicatrices con micropigmentación.
    • El camuflaje de cicatrices ayudará a elevar el autoestima de las personas que las tienen.
    • Gracias a esta técnica podrás extender ampliamente tus servicios.

El tema que abordaremos es el del micropigmentación reconstructiva de areola.

 

La micropigmentación reconstructiva no solo está enfocada en pacientes oncológicos, sino también se puede emplear en pacientes post quirúrgicos que quieren elevar su autoestima y mejorar la imagen de su areola. 

 

Gracias a estas técnicas podrás extender ampliamente tus servicios.

Aprenderás la técnica de labios más rentable para mejorar la simetría y color.

Aprenderás a neutralizar labios oscuros, los cuales son muy comunes en pieles latinas.

Paquete: Neutralización de labios oscuros. Llévate un 30% de descuento al comprar los productos de este curso junto con el curso: ¡Ahorro de 726 pesos!

Perfect "Russian Lips" por Master Yelyzaveta Kirkpatrick

En este curso de Perfect "Russian Lips" por Master Yelyzaveta Kirkpatrick aprenderás a aclarar los labios latinos y tener resultados maravillosos. Además, aprenderás a utilizar el color blanco para aclararlos, agregar acentos claros en los labios de tus clientes y, lo más importante, cómo usar correctamente las anestesias y agujas.

 

cartcross-circle