01/03/2024

CRITERIOS: EYEBROW SHADING

CRITERIOS DE JURADO: Efecto Polvo.

CRITERIOSDESCRIPCIÓN DE CATEGORÍA
Armonía en el rostro:Debe repetir la forma anatómica (natural) de las cejas tanto como sea posible, corresponder a la cara y al tipo de color del modelo. El color, el tono y la saturación de pigmento se evalúan como resultado final, sin tener en cuenta los cambios en estos criterios durante la curación.  Se deben eliminar los pelos adicionales en el área del párpado fijo, con la excepción de aquellos pelos que complementan estéticamente la forma de las cejas.
Diseño:La forma debe ser legible, todos los límites deben ser suaves y desaparecer. La construcción de la cabeza de la ceja debe comenzar dependiendo de la colocación de los ojos, una hendidura de 1-2 mm en ambos lados del puente de la nariz es aceptable. La longitud de la cola se ajusta según la regla ''ala de la nariz - ángulo externo del ojo''. La curva del vértice a lo largo del arco supraorbitario. La anchura de la ceja en la curva puede ser mayor que en la cabeza. Las colas no deben ser más altas que el crecimiento natural del pelo, se permite una elevación de 2 mm. La curvatura de la forma debe ser natural, no es necesario hacer un ángulo agudo en la zona del ápice. La cabeza de la ceja puede ser más ancha que el cuerpo, pero la saturación de color en la cabeza debe ser menor. La cola de la ceja debe ser suave, sin bordes claros y su color debe ser más claro que el del cuerpo de la ceja. La forma natural de la ceja debe conservarse y mejorarse en la medida de lo posible. El objetivo es devolver el grosor de la ceja a su crecimiento natural. En la línea superior de la ceja, se permite una salida de pigmento no superior a 1 mm para corregir la asimetría.
Color:El tono de color se juzga visualmente como el resultado final, sin tener en cuenta el cambio de color y matiz durante la cicatrización. El tono del pigmento debe coincidir con el tono del color natural del cabello o ser un tono más cálido. No debe haber contraste de color entre el pelo y el pigmento.
Simetría:Se evaluó lo bien que el participante consiguió alinear la asimetría natural, basándose en las características anatómicas del modelo. Simetría de las cejas izquierda y derecha entre sí.
Difuminado:La piel bajo los pelos debe tener un color uniforme. Para una mancha debajo de los pelos, la puntuación se reducirá
Traumatización:Los puntos inoculados, la hinchazón excesiva de la piel, los píxeles "rayados", el enrojecimiento de la piel, el tinte excesivamente rojo del pigmento, la secreción de linfa, icor o sangre se consideran una lesión innecesaria.
Depilación:La forma de la cabeza de la ceja debe ser legible. La construcción de la cabeza de la ceja debe comenzar en función de la colocación de los ojos; es aceptable una hendidura de 1-2 mm a ambos lados del puente de la nariz. No debe haber contraste de color entre los pelos y el pigmento de la cabeza. La cabeza no debe tener un color uniforme, los bordes del color no deben ser claros. El ángulo de las cabezas debe ser uniforme y simétrico.
Sombreado:Esto se evalúa por la profesionalidad y suavidad con que se realiza la transición de los tonos más claros a los más oscuros. El degradado debe hacerse de forma que mejore la forma natural de la ceja de la modelo.
CRITERIOS DE JURADO: Efecto Polvo

Deja un comentario

cartcross-circle