02/03/2024

CRITERIOS: EYELINER SHADING

CRITERIOS DE JURADO: SOMBREADO DE OJO.

CRITERIOSDESCRIPCIÓN DE CATEGORÍA
Armonía en el rostro:La forma del sombreado debe hacerse de acuerdo con el color de la piel. El color del sombreado de la sombra de ojos debe estar en armonía con el tipo de color de la modelo, el tono de los ojos y el color nativo de las pestañas.
Diseño:La dirección de la línea debe parecer una continuación de la línea del párpado inferior. El acento del sombreado debe ponerse sobre la parte externa del ojo. El relleno de la zona entre las pestañas debe comenzar a unos 5 mm del ángulo interno del ojo. El espacio entre las pestañas debe ser uniforme y coincidir con la anchura de la línea de crecimiento de las pestañas, cuando se trabaja en la técnica del lápiz se permite ir más allá de la línea de crecimiento de las pestañas.
Simetría:La simetría de la dirección de la línea se juzga en la posición abierta y relajada del ojo.
Elegancia del trazo:Se puntúa por la transición de la línea con tendencia a estrecharse en la cola y el ángulo interno del ojo. La línea debe tener una transición suave y una salida fácil de la piel.
Difuminado:Se valorará la profesionalidad y la fluidez con la que se realiza la transición de los tonos claros a los más oscuros.
Coloración del espacio entre las pestañas:Pigmento que se extiende por toda la zona entre pestañas.
Color:Se evalúa la coloración de la obra y la combinación de colores con la imagen general de la modelo, el tono de piel, el color de las pestañas nativas. Colores permitidos para su uso: negro, gris, marrón.
Traumatización:Se evalúa la optimización de la profundidad de la inyección de pigmento, la ausencia de hinchazón, teniendo en cuenta la peculiaridad de la piel de la modelo. Cuanto menor sea el número de estos signos, mayor será la puntuación.
CRITERIOS DE JURADO: Eyeliner Shading

Deja un comentario

cartcross-circle