02/03/2024

CRITERIOS: LIPSTICK EFFECT

CRITERIOS DE JURADO: FECTO LABIAL.

CRITERIOSDESCRIPCIÓN DE CATEGORÍAS
Armonía del rostro:La evaluación de la armonía de la forma y el color de acuerdo con las características morfológicas de la cara, el tipo de color y la imagen del complejo modelo. También se evaluó en qué medida el concursante destacaba la individualidad, conservaba y acentuaba los rasgos naturales.
Diseño:La forma del diseño no debe sobrepasar el lienzo natural de los labios hasta la zona de la piel y los poros, y tampoco debe sobrepasar el relieve de los labios. La simetría debe corregirse dentro del lienzo natural de los labios. La forma debe ser lo más natural y anatómica posible: las colinas del labio superior bajo las columnas del filo, sin esquinas. Está terminantemente prohibido unir los labios superior e inferior.
Color:El color y el tono del pigmento deben coincidir con la imagen general y el tipo de color del modelo. El color del pigmento se evaluará como la versión final, sin tener en cuenta el cambio de color durante la curación . Un brillo excesivo en modelos de bajo contraste puede ser motivo para rebajar la puntuación. No debe colocarse ningún corrector cosmético, vaselina u otros humectantes alrededor del PM.
SimetríaLa corrección de la asimetría sólo debe realizarse dentro de la banda labial natural, no permitiendo más de 1 mm. La simetría se evaluará tanto en la posición de reposo de los labios como al sonreír para excluir la influencia de la hinchazón en la simetría.
Contorno:La línea de contorno debe ser uniforme y homogénea, no separada de la mancha y no más brillante. La elección correcta del tipo de contorno (apenas visible - medianamente visible - claramente visible). Para la forma individual de los labios de la modelo (grandes, pequeños, etc.)
Traumatización:Los puntos inoculados, la hinchazón excesiva de los labios, los píxeles en forma de guijarro, el enrojecimiento de la piel, la secreción de linfa, icor o sangre, los hematomas se consideran traumatismos innecesarios. Cuanto menor sea el número de estos signos, mayor será la puntuación.
La uniformidad del color:El pigmento debe quedar uniforme, no manchado. No debe haber zonas más claras o más densas de las zonas manchadas. La piel de los labios no debe ser visible a través del píxel. Las comisuras de los labios deben pintarse tan uniformemente como todos los labios. A lo largo de la línea de cierre de los labios, la mancha debe ser igual de uniforme que en todos los labios.
CRITERIOS DE JURADO: Efecto labial.

Deja un comentario

cartcross-circle