30/06/2022

Ácido glicólico ¿Qué es lo mejor para la Remoción de Micropigmentación?

Los procedimientos de remoción con ácido pueden ser tan satisfactorios

¡Mira este video de mi modelo para mi curso online de Remoción, y ve la cantidad de pigmento que sacamos!

https://vimeo.com/725783959

Para obtener esta cantidad de pigmento, hay dos factores clave:
La técnica y el producto.

En nuestro curso online de Remoción, master Yelyzaveta te enseña todos los movimientos y técnicas necesarias para conseguir este tipo de resultados. Todos los cursos online de pago contienen un test al final con el que obtienes una certificación oficial de Omega Academy.
El producto que utilizamos, y que viene con el curso online, es ácido Glicólico Mesoestetic 20%. Lo importamos directamente de la empresa en Barcelona, España. La más alta calidad #CalidadOmega


Online Curso de remoción de Micropigmentación
Online Curso de remoción de Micropigmentación

Hemos probado 10%, 15%, 20%, 30% y más. Como creadores de productos de belleza, nadie lo sabe mejor que nosotros, y te diré que después de probar todos los ácidos del mercado e intentar crear los nuestros propios, no hay nada mejor ni más seguro que este. Por eso llevamos este producto con orgullo. 

Kit de Remoción - Ácido glycolico 20%

El ácido puede ser MUY peligroso si se usa incorrectamente, o si se usa un ácido de mala calidad. Si el ácido que estás comprando no te dice el nivel de PH, el nivel de ácido no está hecho por una compañía de buena reputación. Yo lo tiraría inmediatamente porque no es un producto de calidad.

¿Tienes una foto satisfactoria que hayas tomado de un procedimiento de Remoción? ¡Compártela con nosotros a continuación!

Ω besitos, amigos - Yelyzaveta, Headmaster de Omega Academy 

Yelyzaveta de Omega Academy YtIUM

Deja un comentario

cartcross-circle